Enfermedads de EnciasPrevenga la periodontitis o enfermedad de las encias manteniendo una correcta higiene bucal, con un excelente cepillado, el uso del hilo dental, una visita periódica al dentista y tratamiento de profilaxis.

La Agrupación Odontológica Edificio Alcantara cuenta con infraestructura moderna, equipos de avanzada, profesionales con experiencia y precios atractivos para brindar a los chilenos la oportunidad de lucir una dentadura blanca y saludable dentro de un ambiente tranquilo y amable.

Si presenta sangrado en las encías, visite nuestro centro odontológico para recibir atención de primer nivel y tratamientos de última tecnología y resolver su problema dental con profesionalismo y dedicación.

La enfermedad de las encias o periodontitis, es un problema dental que afecta las encías y las estructuras de soporte de los dientes, causada por la placa bacteriana, que consiste en una capa pegajosa e incolora que se forma y adhiere alrededor de los dientes. Si no se remueve con una limpieza diaria, la placa se endurece convirtiéndose en un depósito llamado cálculo dental.

La placa produce toxinas que forman bolsas de placa bacteriana destruyendo los tejidos de soporte del diente, aflojándolos hasta provocar su caída. El tratamiento para enfermedad de las encias en las etapas iniciales consiste en remover la placa y cálculo de las bolsas alrededor de los dientes, en los casos más avanzados se requiere de procedimientos quirúrgicos para eliminar estas bolsas, ajustar la mordida, realizar tratamiento de ortodoncia o prótesis en casos de pérdida.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago,  pone al alcance de los chilenos  tratamientos y procedimientos dentales como implantología (NobelGuide de Biocare), prótesis, blanqueamiento dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, gingivitis o enfermedad de las encias, oclusión, problemas de bruxismo, maxilo facial y odontología infantil, entre otros.

Así mismo, atendemos personas tercera edad con nuestros profesionales especialistas.

Nuestro centro dental  lo invita a cambiar su estilo de vida, dieta y hábitos que alteran el correcto funcionamiento de dentadura. Envíenos un Email o contáctenos y conozca nuestros tratamientos, servicios integrales, precios y planes para todos los presupuestos.