Centro OdontológicoBienvenidos a la Agrupación Edificio Médico Alcantara, el centro odontologico para toda la familia!

Si presenta perdida de dientes, malformaciones dentales, encías inflamadas o bruxismo, visítenos, le ofrecemos tratamientos de alta calidad y excelentes resultados dentro de un ambiente calido, cordial, con modernas instalaciones y los mejores dentistas de Chile.

Lo esperamos en nuestro centro odontológico para sonreír y lucir una sonrisa perfecta y saludable!

Somos líderes en tratamientos de implantología y rehabilitación oral, contamos con experiencia, profesionalismo y tecnología de avanzada para recuperar la función y la salud dental, aplicando técnicas modernas como Nobel/Guide de Biocare para la reconstrucción integral de sus dientes.

Así mismo, contamos con la técnica LED luz fría de plasma y tecnología Láser, entre otras. En nuestro centro odontologico trabajamos con equipos sofisticados para escanear sus encías y huesos y crear un mapa de su dentadura permitiendo fabricar implantes garantizados y seguros.
 
En nuestro centro odontologico encontrará lo último en equipos y tratamientos de avanzada  para solucionar de manera efectiva y profesional sus problemas dentales. Procedimientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantología, prótesis, puentes, coronas, carillas, blanqueamiento dental, servicio de odontopediatría, de estética, rehabilitación dental, y toda clase de tratamientos novedosos para devolver y restaurar la salud de sus dientes.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile, es una clínica dental con más de 30 años de experiencia dedicados a ofrecer las técnicas más avanzadas de estética dental mediante instrumentos y equipos de primer nivel y profesionales de categoría, brindando así un servicio integral de calidad y manteniendo una adecuada salud oral.

Nuestro centro odontologico en las Condes provee servicios y productos dentales de excelente calidad a toda la familia chilena. Ofrecemos atención de lunes a domingo a nuestros clientes, con servicio las 24 horas para urgencias dentales. Envíenos un Email o Contáctenos y obtenga más información sobre nuestros tratamientos dentales y planes de financiación para toda la familia.