cirugía máxilo facial Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileSonreír y lucir una sonrisa perfecta es posible hoy en día!

Nuestra clínica dental cuenta con tecnología de punta en equipos y metodología moderna, brindando los últimos avances en odontología para restaurar, rehabilitar y mantener en excelente estado sus dientes. 

Nos esforzamos día a día para brindarle atención profesional, experiencia y garantía en tratamientos dentales para recuperar su salud dental y obtener una dentadura blanca y radiante.

Contamos con odontólogos especialistas en cirugía máximo facial para atender y resolver  problemas de oclusión, deformidades dentofaciales, implantología oral, fracturas de dientes y mandíbula, extracción muelas del juicio, cirugía estética, lesiones articulares, problemas de las glándulas salivales, eliminación de quistes, y más.

La cirugía máximo facial que practicamos con más frecuencia es la del diente impactado, que consiste en el diente que no sale, permaneciendo parcial o totalmente cubierto o impactado. Esto puede ocasionar infecciones, apiñamiento o daño a los dientes adyacentes.

Visítenos! En nuestra clínica será atendido con calidez y profesionalismo en el diagnóstico y aplicación de las mejores técnicas en beneficio de usted y su familia. Lo mejor en tratamientos dentales como estética dental, implantología, blanqueamiento dental, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, oclusión, cirugía máximo facial, odontología infantil, ortodoncia adultos, frenillos, coronas, sedación y servicio de urgencias las 24 horas del día.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara en Santiago de Chile cuenta con especialistas en diferentes áreas de la odontología, infraestructura moderna, equipos de avanzada para practicar tratamientos y procedimientos dentales, lo mismo que cirugía máxilo facial, para restaurar y mantener en perfecto estado su dentadura.

Pregunte por nuestras promociones y facilidades de pago, Envíenos un Email o Contáctenos y conozca a nuestro grupo de odontólogos de gran trayectoria, cirujanos dentistas de la Universidad de Chile especialistas en servicios integrales de rehabilitación oral.