Tratamiento gingivitis Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileSi presenta sangrado en las encías u otro problema dental, lo invitamos a nuestra clínica odontológica, ya que contamos con especialistas que lo atenderán, asesorarán y solucionarán todo tipo de problema bucal mediante procedimientos modernos de última tecnología.

Le brindamos tratamiento de gingivitis, endodoncia, periodoncia, estética dental, blanqueamiento dental con plasma LED, ortodoncia, sistema Diamond, implantología y servicios de urgencias para molestias extremas.

Todos nuestros procedimientos son sencillos, efectivos, sin dolor, de excelentes resultados y realizados por dentistas especializados en las diferentes áreas de la odontología.

La gingivitis es una enfermedad bacteriana que provoca inflamación y sangrado de las encías causada por el aseo inadecuado de los dientes y cepillado incorrecto, el cual permite la acumulación de la placa bacteriana.

Esto puede ser causado por, mala higiene dental, cambios hormonales, deficiencia vitamina C y B3 Niacina, algunos medicamentos, diabetes, etc. Por eso es muy importante estar alerta ante la presencia de sangrado en las encías y visitar a su odontólogo de confianza para una evaluación y posterior tratamiento de gingivitis.

El objetivo del tratamiento de gingivitis es reducir la inflamación, mediante una higiene completa con el uso de dispositivos e instrumentos para aflojar y remover la placa bacteriana. Cuando esta enfermedad evoluciona se presentan complicaciones como la aparición de bolsas periodontales, infecciones o abscesos de la gingiva o de los huesos maxilares, y por último la gingivitis ulceronecrosante aguda, que se presenta cuando las encías se infectan y desarrollan ulceras dolorosas provocando sangrado excesivo y perdida del hueso alveolar que sostiene los dientes.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Las Condes Santiago de Chile le brinda la oportunidad de mejorar su salud dental con profesionales de experiencia, tratamientos modernos, última tecnología en equipos y planes de financiación. Si desea más información sobre nuestro tratamiento de gingivitis, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

Envíenos un Email o Contáctenos y recuerde que una adecuada higiene dental con cepillado tres veces al día, uso del hilo dental y una visita periódica al odontólogo es importante para mantener sus dientes saludables.