dentistas niños ortodoncia infantilbtener una dentadura sana hoy en día es una realidad! Nuestro centro dental ofrece una variedad de tratamientos para toda la familia con técnicas modernas, sin dolor y realizadas por médicos dentistas de excelente trayectoria.

Lo invitamos a visitar nuestra clínica odontológica para recibir atención personalizada, los mejores planes de financiación y asesoría profesional sobre los diferentes tratamientos dentales y el más adecuado para su problema oral.

Somos uno de los mejores centros odontológicos de Las Condes que brinda más de 30 años de experiencia e infraestructura moderna para realizar procedimientos de calidad y excelentes resultados.

Contamos con médicos dentistas especialistas en estética dental, implantes y prótesis dentales, blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, bruxismo, dentista niños y extracción muela juicio. Además ofrecemos para tranquilidad de los chilenos nuestro servicio de Urgencias las 24 horas.

Nuestro equipo de profesionales, médicos dentistas con experiencia y en continua actualización, están especializados en rehabilitación oral, implantes, periodoncia, odontopediatría, endodoncia, cirugía maxilofacial y más. Atienden y resuelven con profesionalismo todos los problemas dentales, ofreciendo soluciones integrales y aplicando tecnología moderna con procedimientos e instrumentos de primer nivel, como los NobelGuide de Biocare para implantes dentales.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile es la mejor opción para restaurar su dentadura, cuenta con profesionales, equipos de última tecnología y procedimientos de avanzada para lograr satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, tanto adultos como niños. Si desea conocer más información sobre nuestros médicos dentistas y sus especialidades, lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.

Recupere la salud de su boca, envíenos un email o Contáctenos para conocer nuestros atractivos planes de pago. Visítenos, lo estamos esperando para reconstruir sus dientes y lucir una sonrisa hermosa y saludable.