APROVECHE NUESTRA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO LAS TECNICAS EN SEDACION INFANTIL DE VANGUARDIA PARA EL EFECTIVO CUIDADO DE LA DENTADURA DE SUS HIJOS!

dentistas sedacion niños santiago chile

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Chile pone a su alcance las más adelantadas técnicas en sedación infantil para dar la mejor atención posible a sus niños.

Las Técnicas de Sedación Infantil son un importante adelanto que permite realizar tratamientos dentales a niños sin traumas ni frustraciones.

Nuestros Dentistas Niños Difíciles cuentan con el conocimiento y vasta experiencia para ayudar a sus niños a mantener la calma durante su consulta dental.

dentistas sedación Las Técnicas de Sedación Infantil dan respuesta definitiva a los problemas de ansiedad, fobia o miedo al dentista, permitiendo el manejo adecuado de aquellos pacientes que tienen necesidades especiales:

  • Niños autistas o con Síndrome de Down
  • Niños hiperactivos
  • Niños de corta edad y con caries del biberón
  • entre otros más!

En la clínica dental – Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Chile, concentramos nuestros esfuerzos en garantizar la comodidad de todos nuestros pacientes incluyendo a los más pequeños. A través del uso de tranquilizantes administrados por vía endovenosa, nos es posible regresar la salud bucal a sus niños.

La sedación infantil produce efectos en menos de 60 segundos y permite que el niño duerma entre dos y tres horas, el cual es un tiempo ideal para realizar todos los tratamientos dentales que necesita desde cirugía hasta endodoncia en una sola sesión.

dentistas sedacion niños blanqueamiento dental


CONOZCA LO MEJOR EN SEDACCION INFANTIL Y MEJORE EL CUIDADO DE LA DENTADURA DE SUS HIJOS!
Para conocer más acerca de la Sedación Infantil Contáctenos o Envíenos un Email. Con gusto atenderemos todas sus preguntas y proporcionaremos más información,  sobre los beneficios de la Sedación Infantil para el cuidado de la dentadura de sus niños.