dentistas de niños sedación de niños dentistas infantilesVisite la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara y ponga en manos de expertos la salud oral de sus niños! Nuestro centro odontológico cuenta con dentistas de niños, odontopediatras encargados de explorar, detectar anomalías y tratar a pequeños pacientes para asegurarle unos dientes saludables.

El tratamiento para los niños principalmente es preventivo, una cuidadosa higiene dental, limpieza de encías, un buen cepillado, alimentación sana y una visita periódica al dentista de niños son esenciales para que los pequeños se vayan familiarizando con el odontólogo.

Es indispensable cuidar la dentición temporal, ya que mantienen el espacio para los dientes permanentes evitando que salgan torcidos, montados o mal colocados. Si los dientes temporales son mal cuidados y presentan caries, podemos tener problemas que pueden afectar la dentición permanente.

Dentistas de niños Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileSi su niño presenta caries, dientes mal colocados o dientes hacia fuera, visite su centro odontológico para recibir tratamientos preventivos como sellantes y fluor para proteger los dientes de las caries y otros tratamientos modernos y de tecnología de avanzada como frenillos, tratamiento de ortodoncia, extracción muela del juicio y todo lo necesario para crecer con dientes sanos y bien alineados.

Bríndele a sus niños la oportunidad de tener dientes y encías saludables, conozca nuestro centro dental en Las Condes donde nuestros dentistas de niños le brindarán la atención adecuada para que sea una experiencia positiva y evitar traumatismos innecesarios.

Agrupación Odontológica Edificio Medico Alcantara en Santiago de Chile, pone al alcance de todos un equipo multidisciplinario y aparatología de última tecnología como lámpara de blanqueamiento dental, aparato ultrasónico, lámpara LED, cámara intraoral, lámpara RX y mucho más para ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades dentales de los chilenos.

Tratamientos de estética dental, implantología, blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontopediatría (dentistas de niños), oclusión y más.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos a cualquier hora, ofrecemos servicio de urgencias 24 horas, los mejores precios y atractivos planes de financiación y promociones especiales.