Promoción Blanqueamiento DentalObtenga una sonrisa perfecta mediante tratamientos y blanqueamiento dental de última tecnología. Profesionales con experiencia le brindarán la oportunidad de alcanzar un equilibrio funcional y estético mediante encías saludables, dientes sanos y blanqueamiento dental con las más modernas técnicas del mercado.

Blanqueamiento DentalBlanqueamiento con láser rápido y eficaz, lámpara LED que consiste en una luz fría aplicada sobre un gel especial de blanqueamiento, técnicas especiales para aclarar los dientes superiores e inferiores con efectividad y durabilidad.

Aproveche nuestras especialidades en odontología integral, implantología, urgencias dentales y nuestras atractivas promociones de blanqueamiento dental para disfrutar de múltiples beneficios como:

  • Un aspecto más juvenil
  • Tener la autoestima en alto
  • Dar una excelente impresión
  • Sonreír sin complejos
  • Eliminar manchas y dientes amarillentos

El proceso natural del envejecimiento, tratamientos con uso de tetraciclina, traumas dentales, uso del tabaco, café, té, acumulación de placa y el cálculo dental son algunas de las razones que afectan el color natural de los dientes, dando una apariencia amarillenta, grisácea y opaca. Nuestra clínica ofrece tratamientos de blanqueamiento dental seguros y confiables mediante láser, lámparas LED, geles para asegurar excelentes resultados y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile es una clínica dental que cuenta con dentistas especializados en odontología integral, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estética y blanqueamiento dental, brindándo los mejores servicios dentales sin dolor y con los mejores precios a la familia chilena.

Mantenga una dentadura sana y una sonrisa perfecta mediante una buena higiene bucal y la visita periódica a nuestra clínica odontológica. Lo estamos esperando para atenderlo a usted y su familia con cordialidad, compromiso y profesionalismo. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más sobre nuestras técnicas para blanqueamientos dentales