bruxismo Si se despierta con dolor de cabeza, de cuello y facial, puede estar presentando bruxismo, un problema que consiste en apretar y rechinar los dientes sin propósito funcional provocando que los dientes se aflojen y llegando a desgastarlos completamente, además de destruir el hueso que soporta el diente y causar problemas de articulación.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara tratamos los transtornos del sistema masticatorio que afectan la articulación temporomandibular, la musculatura y la mordida. Las afecciones mas frecuentes son:

• Mordidas inconfortables
• Desgastes en las piezas dentarias
• Movilidad de piezas
• Ruidos y dolores en la articulación
• Dificultades en los movimientos de la mandíbula
• Bruxismo, apriete y/o rechinamiento de dientes

El bruxismo asociado al estrés emocional también puede alterar el sueño, presentar dolores en la columna, incapacidad laboral y una alteración significativa de la calidad de vida. Visitenos para tratar este problema lo más pronto posible, es importante un diagnóstico precoz con el fin de establecer medidas preventivas y/o terapeúticas si es necesario.

Nuestros profesionales mediante preguntas precisas y un examen dental determinará la causa potencial del bruxismo y ofreceran diferentes tratamientos como: usar una protección dental de resina o plástico mientras duerme, emparajer sus dientes, corregir la mordida por medio de coronas e implantes, tratamientos de relajación y más.

Adiconalmente, en nuestra clinica odontológica encontrará lo mejor en estética dental, implantología, blanqueamiento Dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, oclusión bruxismo, servicio de urgencias dentales las 24 horas, lo último en tecnología y en equipos dentales como camara intraoral, aparato ultrasónico, lámpara de blanqueamiento, lampara LED, limpiador ultrasonico, lámpara RX, fichaje computacional, autoclave, sala de esterilización y muchos más.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile cuenta con un equipo multidisciplinario de alto nievel académico, procedimientos modernos e infraestructura de primer nivel para atender, asistir y resolver los problemas dentales de los chilenos con eficiencia y profesionalismo.

Envíenos un Email, Contáctenos o llene nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible para recibir mayor información sobre nuestras promociones y planes de pago.