Extracción muela del juicio Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileBienvenidos a nuestro centro dental moderno que ofrece tratamientos y equipos de avanzada para realizar procedimientos sin dolor de última tecnología.

Contamos con profesionales con experiencia en odontología general, estética dental y blanqueamiento dental. Nuestro centro odontológico en Las Condes le brindará soluciones integrales a sus problemas dentales en especialidades como implantología, prótesis dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, oclusión, maxilo facial extracción muela del juicio y muchas más para obtener una dentadura sana con precios económicos.

Las muelas del juicio son el tercer molar también llamado cordal que aparece entre 16 y 20 años aunque pueden aparecer a edades más tempranas o no aparecer nunca. Son cuatro muelas una por cada cuadrante bucal y se sitúan en la última posición de la dentadura al fondo de la boca. Con frecuencia la boca  no tiene suficiente espacio libre para acomodarlas y los dientes quedan retenidos debajo del tejido gingival produciendo dolor e hinchazón en el área.

La extracción de la muela del juicio se realiza en casos de dolor grave o agudo, infecciones, caries o por aparición de quistes o erosión de raíces de otras piezas. Nuestra clínica cuenta con profesionales cirujanos orales y maxilofaciales expertos en la extracción de la muela del juicio. El procedimiento es muy sencillo y consiste en anestesiar la zona y extraer la muela. Puede presentarse cierto dolor e inflamación que desaparecerán después de algunos días.

Cuando más joven es el paciente los riesgos de extracción de la muela del juicio son menores. Si una muela presenta problemas debe ser tratada cuanto antes, el grado de dificultad y complicaciones aumentan con la edad cuando las raíces se han formado y la mandíbula calcificado totalmente.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile ofrece los mejores servicios odontológicos a la familia chilena. Lo invitamos a visitar nuestros consultorios y consultar con nuestros profesionales sobre los diversos procedimientos para tratar los problemas dentales y tomar la decisión correcta.

Llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer mas sobre las ventajas de la extracción muela del juicio.