Gingivitis Agrupación Odontológica Edificio Médico AlcantaraSomos un centro dental moderno con profesionales, infraestructura y equipos de primer nivel que ofrece tratamientos y servicios de alta tecnología para obtener una excelente salud oral, protegiendo las encías y el tejido óseo y evitando la gingivitis y el mal aliento.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara encontrará el tratamiento especial y las técnicas odontológicas más avanzadas para solucionar su problema dental dentro de un ambiente tranquilo, cálido y profesional.

Gingivitis es una enfermedad bacteriana que provoca inflamación y sangrado de las encías, causada básicamente por restos alimenticios atrapados entre los dientes y por una deficiente higiene bucal. Cuando evoluciona en estado crónico se forman bolsas periodontales, movilidad dentaria, sangrado excesivo y espontáneo y pérdida del hueso alveolar que sostiene los dientes.

La gingivitis causa molestia, dolor, ardor y sangrado. Prevéngala con una adecuada higiene bucal, cepillado por lo menos dos veces por día y la utilización del hilo dental. Si presenta la enfermedad de gingivitis nuestros especialistas le brindaran el tratamiento correspondiente como la eliminación del sarro con una limpieza dental profesional o profilaxis.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile es un centro dental que brinda servicios y tratamientos de alta tecnología. Estética dental, implantología, blanqueamiento dental, ortodoncia, frenillos, endodoncia, periodoncia gingivitis, oclusión, odontopediatría, sedación y mucho más.

Confíe su salud oral a nuestros especialistas en odontología integral, estética y blanqueamiento dental para obtener una dentadura completa y saludable. No se preocupe por molestias y dolores en momentos inoportunos, le ofrecemos servicios de urgencia las 24 horas! Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más acerca de la enfermedad periodontal conocida como Gingivitis.