Periodoncia Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileLa Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara es una clínica moderna con equipos, tratamientos y servicios de última tecnología para tratar y prevenir enfermedades bucales como la periodoncia, enfermedad que padecen 3 de cuatro adultos.

Permítanos poner al alcance de usted y su familia los mejores procedimientos para salvar sus piezas dentales y mantener sus dientes en perfecto estado.

La periodoncia es la especialidad odontológica que previene, diagnostica y trata enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, para su correcto mantenimiento, funcionamiento y estética. Si esto falla debido a infecciones producidas por la placa bacteriana como la gingivitis, provocan la destrucción de los tejidos y la pérdida de los dientes.

La enfermedad periodontal es muy común, comienza lesionando las encías, en la mayoría de los casos no produce dolor y el problema pasa desapercibido. Su temprana detección y tratamiento son de suma importancia debido a que la enfermedad  termina con la vida del diente. Prevenga enfermedades e infecciones en las encías con una correcta higiene bucal, cepillado tres veces al día, la utilización del hilo dental, dentríficos apropiados y la visita periódica a su odontólogo especialista en periodoncia. 

Nuestros procedimientos dentales son realizados con tecnología láser, equipos de avanzada como la novedosa técnica europea de luz fría de plasma LED, lo último en lámparas RX, fichaje computacional para el registro de nuestra base de datos, esterilización autoclave, lavadoras enzimáticas y mucho más.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile es un equipo multidisciplinario con gran experiencia en tratamientos de última tecnología como implantes dentales, estética dental, odontopediatría, periodoncia, endodoncia y más, satisfaciendo y garantizando excelentes resultados.

Visítenos para ofrecerle los mejores tratamientos dentales con odontólogos profesionales, infraestructura y equipos de primer nivel. Pregunte por nuestro Servicio de Urgencia las 24 horas. Benefíciese de nuestros planes de financiación y facilidades de pago. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un Email para mayor información sobre nuestra especialidad de periodoncia.