EndodonciaNuestro centro dental lo invita a conocer una amplia variedad de opciones de tratamientos dentales para recuperar la salud y la belleza dental, mediante una estrecha colaboración paciente – odontólogo, escogiendo el tratamiento que mejor se adapte a su problema y presupuesto y asegurar resultados exitosos.

La Agrupación Odontológica  Edificio Médico Alcantara pone a su alcance dentistas con calidad humana e infraestructura de primer nivel para obtener una dentadura saludable y hermosa.

Tratamientos dentales para rehabilitación oral, estética dental, implantología, blanqueamiento dental láser, ortodoncia, endodoncia, frenillos, periodoncia, odontopediatría, endodoncia y más.

Cuando la pulpa dental se irrita por bacterias (caries) o por traumatismos se produce pulpitis. Si el daño no es reversible se elimina la pulpa realizando un tratamiento de endodoncia o de conducto. Este tratamiento de endodoncia consiste en perforar el diente, retirar la pulpa enferma, limpiarla y luego rellenarla y sellarla con materiales resistentes y permanentes. Al final se coloca una corona dental sobre el diente para devolverle su forma y estética natural.

La endodoncia trata la parte interna del diente. Si una caries infecta la cámara donde se encuentra el nervio, la única forma de salvar el diente es con el tratamiento de conducto. El tratamiento de endodoncia se puede realizar con láser para limpiar el tejido de los conductos infectados e impedir la reproducción de bacterias, lo que permite una rápida y exitosa recuperación.

Los factores  principales de infección de la pulpa son:

• Caries dental sin tratamiento
  • Traumatismo en el diente
  • Dientes fracturados
  • Efecto acumulativo de diferentes procedimientos dentales realizados.

Si presenta dolor en los dientes al morder o masticar, hipersensibilidad a las bebidas calientes o frías o hinchazón del rostro comuníquese con nosotros para un diagnostico y tratamiento adecuado. La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago Chile es un centro dental especializado en prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades y problemas dentales mediante profesionales en odontología, equipos de última tecnología y tratamientos modernos de avanzada.

Nuestra agrupación odontológica le ofrece servicio de atención de urgencia para solucionar su problema dental lo antes posible. No descuide su salud oral, cuando se infecta la pulpa dental aparecen abscesos muy dolorosos que sólo se calman con la visita al odontólogo para un tratamiento de endodoncia. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.