Estética DentalLa estética dental es el área de la odontología que tiene que ver con la belleza, la armonía y el embellecimiento de los dientes mediante procedimientos de última tecnología como diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, rehabilitación oral e implante de dientes.

Nuestro centro odontológico ofrece a los pacientes la posibilidad de recuperar y mejorar su sonrisa, corregir defectos funcionales, Diagnostico Bruxismo, obtener unos dientes perfectamente alineados, de tamaño adecuado, color preciso y excelente función. Brindamos una atención cálida y cordial y una asesoría profesional multidisciplinaria con el paciente para estudiar el tratamiento necesario y  devolverle la salud, la estética dental y funcionalidad oral.

La estética dental representa una preocupación constante tanto del paciente como del especialista, pero hoy en día es relativamente fácil mantener unos dientes bien presentados y saludables. Los odontólogos ofrecen variadas opciones de tratamientos para recuperar la función y salud de sus dientes, para todos los presupuestos y con facilidades de pago.

No más dentaduras deterioradas con pérdidas de dientes, malas posturas, enfermedades, destrucción de dientes por caries dentales, le ofrecemos soluciones como coronas, carillas, incrustaciones, resinas de composite, implantes, prótesis dentales, blanqueamiento dental y mucho más.

Visítenos! Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago es una clínica dental líder en implantes dentales y tratamientos odontológicos en Chile, siendo especialistas en implantología, estética dental y rehabilitación oral. Realizamos procedimientos con técnicas, equipos y materiales de última tecnología y bajo los más estrictos controles de calidad para garantizar seguridad, calidad y obtener resultados exitosos y duraderos.

Si busca el mejor servicio odontológico visite nuestra clínica dental y escoja el tratamiento de estética adecuado para devolverle la salud, armonía y belleza a sus dientes. Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS o llámenos a nuestras líneas activas. Envíenos un Email o Contáctenos, ofrecemos servicios de Urgencias 24 horas!