Prótesis Removibles sobre Implantes DentalesLa Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Chile ofrece todas las especialidades y tratamientos odontológicos que usted necesita para mantener una dentadura sana, hermosa y saludable. Brindamos soluciones integrales a sus problemas dentales, utilizando técnicas modernas de última generación realizados por profesionales y especialistas experimentados en las áreas de la implantología, estética dental, rehabilitación oral, endodoncia, periodoncia y mucho más.

Llevamos muchos años brindándoles a los chilenos los mejores tratamientos y técnicas odontológicas del mercado, destacándonos en implantes dentales y todas las técnicas relacionadas. Ofrecemos la última tecnología en prótesis removibles sobre implantes dentales del mercado chileno. Por medio de este tipo de prótesis dentales restablecemos de manera natural la estética dental de los pacientes, brindándoles una reconstrucción integral de los dientes, la sonrisa y la masticación.

Las prótesis removibles sobre implantes dentales están diseñadas especialmente para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares. Como su nombre lo indica, este tipo de implantes dentales son extraíbles o removibles, para facilitar la limpieza de las piezas dentales artificiales. Estas prótesis se sujetan generalmente a implantes dentales previamente establecidos o a dientes naturales todavía existentes, mediante dispositivos especiales rígidos o retenedores. En algunos casos es necesario sujetarlos a al hueso o encías del paciente para asegurar la perfecta fijación de éstos.

En las primeras etapas para la colocación de este tipo de prótesis, se realizan implantes dentales en la mandíbula y se da tiempo para que la oseointegración sea exitosa. Una vez la oseointegración se haya logrado, sobre estos implantes dentales se colocarán las prótesis removibles del paciente.

Las prótesis removibles sobre implantes dentales ofrecen varias ventajas para personas que hayan perdido gran parte de su dentadura natural, ya que permite una reconstrucción casi completa de la dentadura. Adicionalmente, su característica removible hace mucho más fácil el procedimiento de limpieza y el lavado a partes de difícil acceso.

Si desea mayor información acerca de nuestras prótesis dentales removibles sobre implantes dentales o cualquier otro tratamiento odontológico, por favor no dude en comunicarse con nosotros a nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!