Prótesis Fijas sobre Implantes DentalesLas prótesis fijas sobre implantes dentales son aquellos implantes que quedan fijos en la dentadura del paciente, dando una apariencia natural y restableciendo de forma permanente partes o la completa dentadura del paciente. Las prótesis dentales sobre implantes dentales son implantosoportadas, es decir que se sujetan en implantes dentales previamente establecidos. Por esta razón los pacientes deben someterse previamente a una operación quirúrgica para la exitosa oseointegración del implante.

Una vez la oseointegración del implante esté perfectamente establecida, se procede a implantar los diferentes tipos de prótesis fijas, ya sean coronas, carillas o puentes. Estas prótesis van ancladas y soportadas sobre los implantes dentales previamente establecidos, sirviendo de pilar estructural para la prótesis. De esta forma, se asegura una perfecta y segura fijación de las prótesis fijas al aparato mandibular del paciente, restableciendo de forma casi idéntica la dentadura. La rehabilitación por medio de prótesis fijas sobre implantes dentales puede ser unitaria,  parcial o completa.

En los consultorios dentales de La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Chile, encontrará médicos dentistas especializados en todas las áreas de la odontología y en tratamientos odontológicos que usted necesita para mantener una dentadura saludable y estéticamente hermosa. Nos caracterizamos por brindar soluciones integrales a todos sus problemas dentales, utilizando la última tecnología en materiales, laboratorios y técnicas dentales.

En nuestra clínica odontológica encontrará modernos laboratorios especializados en implantología, rehabilitación oral y estética dental. Elaboramos prótesis fijas sobre implantes dentales para la reconstrucción de la dentadura, realizados por nuestros profesionales y especialistas experimentados en implantes dentales. En nuestros consultorios ofrecemos desde coronas dentales en cerámica, hasta puentes, incrustaciones y retenedores intracoronales, y nuestros implantes dentales son elaborados en titanio para favorecer la oseointegración en los pacientes.

Reserve con nosotros su próxima visita al odontólogo, y déjenos demostrarle que somos los mejores en estética dental y rehabilitación oral del país y que brindamos lo mejor en prótesis fijas sobre implantes dentales del mercado chileno. Para mayor información llámenos a nuestras líneas activas o llene nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!