implantes dentales de carga mediata En La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Chile usted encontrará todas las especialidades y tratamientos odontológicos que necesita para mantener una dentadura sana, hermosa y saludable. Nos caracterizamos por brindarle soluciones integrales a sus problemas dentales por medio de modernas técnicas de última generación en el área de la implantología, estética dental, rehabilitación oral, endodoncia, periodoncia y mucho más. Por medio de nuestros tratamientos dentales, usted podrá recuperar la funcionalidad, estética y salud oral que siempre ha soñado.

Somos líderes en tratamientos dentales en Chile y nos especializamos en implantología, estética dental y rehabilitación oral. Ofrecemos todas las técnicas modernas en implantología, como los implantes dentales de carga mediata e inmediata, prótesis fijas y removibles sobre implantes dentales, coronas, puentes y mucho más. Trabajamos siempre con materiales de excelente calidad y bajo los más estrictos controles de calidad, para garantizarles a nuestros clientes el profesionalismo, calidad y seguridad que buscan en un consultorio dental.

Los implantes dentales de carga mediata comprenden dos etapas básicas para la adecuada colocación de implantes dentales. La primera etapa se denomina quirúrgica, ya que en ésta se somete al paciente a una cirugía donde se fijan los implantes (generalmente en titanio) en el hueso mandibular del paciente. Es necesario esperar de 3 a 4 meses mientras ocurre la oseointegración del implante. Esta etapa es de suma importancia, ya que sin la apropiada oseointegración del implante al hueso, se dificultará la segunda etapa del proceso.

En la segunda etapa de los implantes dentales de carga mediata denominada fase protéstica, se fijan los implantes dentales o prótesis dentales a los pilares establecidos en la etapa quirúrgica. La rehabilitación oral en esta etapa puede ser unitaria, parcial o completa, es decir se pueden incorporar una sola pieza dental, varias o remplazar completamente la dentadura del paciente.

Recuerde, si desea el mejor servicio odontológico de Chile y un excelente servicio en implantología e Implantes Dentales de carga mediata, acuda a nuestros consultorios clínicos odontológicos, donde recibirá la atención, profesionalismo y calidad que merece. Para mayor información llene nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible o llámenos a nuestras líneas activas. ¡Contáctenos, lo esperamos!