Implantes Dentales de Carga InmediataPara personas que requieran de tratamientos estéticos rápidos que garanticen excelentes resultados en la apariencia de su dentadura, La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Chile ofrece sus implantes dentales de carga inmediata, que permite colocar y cargar implantes inmediatamente, sin tener que esperar los largos tiempo de cicatrización después de la intervención quirúrgica. Este tipo de Implantes Dentales son colocados el mismo día, permitiendo obtener soluciones estéticas rápidas a cualquier problema que se pueda presentar en su dentadura.

Los implantes dentales de carga inmediata son de suma importancia para personas que requieren de tratamientos estéticos rápidos, ya que permite establecer los implantes en tan sólo un día. Sin embargo, es importante resaltar que este tipo de procedimiento es posible únicamente cuando el hueso del paciente lo permite. Es decir, cuando el tejido óseo del paciente está en óptimas condiciones y la oseointegración del implante sea exitosa.

Así mismo, para los implantes de carga inmediata se utilizan dientes provisionales de acrílico hasta que se complete el período de cicatrización. Una vez el implante dental esté completamente establecido, se remplazarán los dientes provisionales por coronas de porcelana pura Procera.

Este tipo de implante dental goza de varias ventajas, no sólo para el paciente sino para los consultorios odontológicos, ya que por medio de esta rápida técnica los costos operacionales se reducen, se simplifican los procedimientos y se reduce el tiempo de trabajo, generando confianza, aceptación y seguridad en los pacientes. Con perforaciones simples de 2mm es posible lograr la exitosa instalación de los implantes, sin necesidad de colgajos extensos ni postoperatorios dolorosos y traumáticos.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara tiene extensa experiencia en los tratamientos de implantología y en la relativa nueva técnica de implantes dentales de carga inmediata. Le brindamos a los chilenos última tecnología en implantes dentales para la reconstrucción integral de los dientes, la sonrisa y la masticación.

No lo piense más, si desea mayor información acerca de nuestros procedimientos en implantología dental, por favor comuníquese con nosotros a nuestras líneas activas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!