Centros Dentales Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileVisite nuestros centros dentales y reciba asesoría profesional y atención calida y amable en todo lo referente a tratamientos odontológicos. Damos a conocer a nuestros clientes las diferentes alternativas y opciones de tratamientos y brindamos servicios dentales de forma integral para así lograr excelentes resultados.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara cuenta con profesionales de alto nivel académico y con tecnología de última generación para ofrecer un servicio moderno, sin dolor y con precios atractivos.

Nuestro objetivo es obtener una dentadura sana, una sonrisa hermosa, mejorando la imagen y devolviéndole la autoestima a los pacientes. Tratamientos como estética dental, implantología, blanqueamiento, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, oclusión, odontopediatría, sedación y mucho más.

La clave del éxito de nuestros centros dentales es prestar un excelente servicio para lograr satisfacer las expectativas de nuestros pacientes y realizar trabajos de alta calidad con materiales y tecnología de punta. Mejore su imagen con coronas, fundas, puentes, implantes, o salve un diente por medio de tratamientos de conducto, evite enfermedades de las encías por medio de terapias y tratamientos preventivos y obtenga una sonrisa blanca y agradable por medio de un óptimo blanqueamiento dental.

Nuestros consultorios y laboratorios clínicos son centros dentales de altísimo nivel donde se realizan toda clase de procedimientos dentales. Lo invitamos a conocer nuestro centro odontológico en Las Condes donde encontrará equipos de avanzada como cámara intraoral, limpiador ultrasónico, lámpara de blanqueamiento, lámpara LED, esterilizador autoclave, lavadora enzimática y equipos de RX, entre otros. La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile es una clínica especializada en implantes dentales por medio de procedimientos de nueva tecnología que permite técnicas seguras y con resultados positivos.  

No se preocupe por dolor de muelas, ofrecemos servicio de urgencia las 24 horas, de lunes a domingo. Pida una cita en nuestros centros dentales para atenderlo como usted y su familia se merecen. Envíenos un Email o Contáctenos para obtener mayor información sobre los diferentes tratamientos dentales.