Tratamientos de ConductoSomos una agrupación odontológica que brinda soluciones dentales a toda la familia. Utilizando técnicas modernas en procedimientos dentales, realizados por experimentados especialistas, ofrecemos servicios dentales de primera calidad.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara ofrece especialidades odontológicas como Estética Dental, Blanqueamiento dental, Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría y muchos más procedimientos.

Cuando surjan los síntomas de un problema radicular, es importante visitar al endodoncista. Si aparecen síntomas como dolor dental o caries profunda el endodoncista determina si es necesario realizar un tratamiento de conducto. Mediante una radiografía averiguara si el daño o la caries está  cerca de la pulpa, evitando que la infección continúe y el paciente pierda el diente.

El tratamiento de conducto comienza por eliminar las zonas dañadas del diente, el endodoncista quita el nervio y el tejido pulpar del diente afectado. El espacio vacío se rellena y al diente se le coloca una corona dental. El tratamiento de conducto puede ser la única oportunidad de salvar un diente, no pierda tiempo, visítenos para  atender todas sus necesidades y problemas de manera cálida y personalizada. Ofrecemos un excelente servicio de urgencias las 24 horas!

Su salud dental es muy importante para nosotros, mediante tecnología de avanzada y modernos equipos atendemos todos sus problemas dentales y obtener resultados de primera calidad y durabilidad. La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara es una clínica dental que cuenta con un grupo de especialistas experimentados en tratamientos de última tecnología para el beneficio y bienestar de los clientes.

Permítanos salvarle su diente por medio de tratamiento de conducto y evitarse molestias dolorosas al masticar o con cambios de temperatura. Envíenos un email o Contáctenos para mayor información.