Prótesis dental Necesita mejorar su estética y su función masticatoria? Ha perdido piezas dentarias y desea reemplazarlas? Nuestra clínica dental le ofrecen la oportunidad de obtener una sonrisa completa y atractiva por medio de prótesis dentales elaboradas con materiales de alta calidad.

La prótesis dental es un instrumento o aparato confeccionado en los laboratorios dentales cuya misión es la de reemplazar las piezas dentarias perdidas para restablecer la función masticatoria.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara ofrece tratamiento de prótesis dental removible, totales y sin retenedores con materiales de avanzada:

• Prótesis dental removible, elaboradas de metal y acrílico o sólo acrílico, pueden reemplazar uno o mas dientes.
  • Prótesis dental total, especial para utilizar cuando no existe ningún diente en los maxilares, van directamente sobre la mucosa del maxilar o la mandíbula.
  • Prótesis sin retenedores, de material flexible especial para dentaduras parciales o restauraciones unilaterales para mayor confort y funcionabilidad.

La perdida de piezas dentarias se debe principalmente a cierto tipo de enfermedades, caries y enfermedad periodontal, traumatismos y tumoraciones. La falta de una pieza dental trae consecuencias tanto funcionales como orgánicas, además causa una desorganización de la conformación de las arcadas dentarias, eso implica mayor retención de alimentos, más formación de placa y por lo tanto mas problemas de caries y de enfermedad periodontal.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago Chile es su mejor opción para solucionar sus problemas dentales. Ofrece procedimientos de alto nivel como blanqueamiento dental, implantología, estética dental, ortodoncia, frenillos, oclusión, odontopediatría, sedación y mucho más.

Lo estamos esperando en su clínica dental. Contamos con  excelentes profesionales, mejores tratamientos y mejores precios, para toda la familia! Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para obtener mayor información.

Urgencias Dentales Leer más…