Implantes DentalesSomos una clínica odontológica  especialista en implantes dentales. Ofrecemos las mejores opciones para recuperar su dentadura y obtener una sonrisa blanca y saludable!

Nuestra clínica deImplantes Dentales ofrece tratamientos para una correcta masticación, una adecuada fonación y una excelente estética.

Trabajamos con Implantes dentales mediante tornillos de titanio,  material biocompatible que sirve de soporte para colocar el diente o los dientes perdidos, coronas, puentes o prótesis dentales.

Son raíces prefabricadas hechas en titanio, metal que presenta propiedades físicas y mecánicas apto para ser utilizado en implantes dentales. Estos elementos metálicos se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías. Sobre ellos los odontólogos colocan las coronas o puentes fijos que reemplazaran los dientes perdidos o dañados.

Implantes Dentales - Implante Dental Los implantes se colocan en dos etapas:
1. Fase quirúrgica, donde se colocan los implantes en el hueso y se espera hasta que se produzca la oseointegración.
2. Fase Protésica, o de rehabilitación.

La nueva tecnología permite técnicas seguras y precisas para colocar implantes, cirugías simples disminuyendo dolor e inflamación. Para recibir implantes es necesario tener encías sanas  y huesos adecuados que soporten el implante. La clínica de implantes dentales ofrece la manera más perfecta para reemplazar los dientes perdidos sin dañar otros dientes y con una apariencia casi igual a los dientes naturales. Visítenos  para informarle y asesorarle sobre el tipo de implante especial para su caso. Ofrecemos variadas alternativas!

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara es una clínica de implantes dentales y prótesis dentales en Santiago de Chile. Además ofrece tratamientos de endodoncia, periodoncia, estética dental, oclusión, blanqueamiento, con el objetivo de brindar soluciones eficaces para obtener una dentadura saludable por medio de un equipo multidisciplinario de alto nivel, instrumentos de última tecnología y consultorios agradables y confortables.

Disfrute de una dentadura sana! Visite nuestra clínica de implantes dentales y luzca dientes hermosos, completos y funcionales. Favor llenar el formulario para una COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para obtener mayor información.