Prótesis dentales Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileSonría sin complejos! Devuelva a su rostro ese aspecto atractivo y agradable! Recupere la salud y funcionalidad de su boca por medio de prótesis dentales para obtener una dentadura completa, blanca, alineada y saludable.

Visite La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara  para conocer diferentes opciones y solucionar sus problemas dentales. Estética dental, Implantes dentales, Blanqueamiento, Prótesis dentales, Endodoncia, Periodoncia, Oclusión, Máximo facial, Odontopediatría, Sedación y nuestra efectiva asistencia de Urgencias las 24 horas en Las Condes.

La prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias. Toda prótesis debe tener un sistema eficiente de retención, soporte y estabilidad para obtener una excelente funcionalidad, masticación y fonética.

Las prótesis dentales removibles se usan para reemplazar uno o más dientes, elaboradas en metal y acrílico o sólo de acrílico. Prótesis totales, se utilizan al no existir ningún diente en los maxilares. Van directamente sobre la mucosa del maxilar o la mandíbula o bien se fijan sobre implantes dentarios, lo que ofrece una mayor retención. Prótesis dentales sin retenedores llamadas prótesis de Valplast, de metal flexible ideal par dentaduras parciales o restauradoras unilaterales. Nuestros experimentados odontólogos les explicarán sobre las ventajas e inconvenientes de cada prótesis y así escoger la más adecuada para cada caso. 

La Agrupación Odontológica Edificio Medico Alcantara en Santiago de Chile ofrece lo último en tecnología en tratamientos odontológicos integrales, procedimientos de primer nivel para devolverle a su dentadura la salud y belleza.

Lo invitamos a visitarnos para recibir un trato amable y profesional con nuestros profesionales y conocer los diferentes tratamientos que ofrece la clínica. No lo piense más! Lo estamos esperando, su salud oral es muy importante para nosotros! Envíenos un Email o Contáctenos para obtener mayor información.