Implantes dentales Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileImplantes dentales es la mejor opción para obtener una dentadura sana y completa! Si se siente acomplejado por no tener una sonrisa hermosa visite la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara para hacer realidad su sueño y obtener dientes perfectos mediante tratamientos dentales como blanqueamiento, estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes dentales y muchos más procedimientos.

Los Implantes Dentales son raíces prefabricadas hechas de titanio, uno de los metales más abundantes de la naturaleza que presenta propiedades físicas y mecánicas que lo convierten en el ideal para ser utilizado en prótesis dental e implantología. Se colocan en el sitio donde hay ausencia de dientes para sustituir las piezas dentales naturales.

Los implantes dentales son tornillos de titanio puro que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la óseointegración al hueso. Es biocompatible y apto para ser implantada en el cuerpo humano. Su función es reemplazar de forma natural los dientes perdidos sin necesidad de dañar los dientes contiguos y de una manera estéticamente hermosa y funcionalmente cómoda y eficaz. Los implantes dentales lucen casi iguales a los naturales!

Hoy en día lucir una hermosa sonrisa es una realidad! Ofrecemos variados tratamientos para restaurar y solucionar cualquier clase de problema dental y obtener  una dentadura completa y alineada correctamente para poder comer, hablar y disfrutar de un excelente funcionamiento bucal.

Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara es un equipo multidisciplinario de alto nivel con educación profesional superior dedicado a brindar servicios y tratamientos odontológicos integrales mediante procedimientos modernos de última generación

Pregunte por nuestros servicios de odontopediatría y de urgencia 24 horas. Envíenos un Email o Contáctenos. ¡Con gusto le responderemos! ¡Lo esperamos