Implantología - Implante dentalDevuelva a su sonrisa esa apariencia agradable, saludable y natural! Sonría, hable y coma sin complejos!

La implantología es la especialidad de la odontología que devuelve la confianza y una hermosa dentadura a las personas, mediante implantes dentales, soportes estables y resistentes sobre los cuales se adapta una prótesis removible o fija.

Los implantes son piezas de alta precisión diseñadas para resistir fuerzas considerables como las realizadas por los maxilares en el proceso de masticación, por eso es importante trabajar con implantes de titanio de alta calidad para recuperar la función normal y la estética dental.

Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara ofrece procedimientos dentales con los últimos avances tecnológicos como tratamientos de implantología, estética, blanqueamiento y muchos más.

Implantología Agrupación Odontologica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileLa implantologia consiste en la colocación de un tornillo de titanio dentro del hueso para crear un pilar de soporte para el diente de reemplazo.

Son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes, elaboradas de material biocompatible al tejido óseo. Sobre el soporte de titanio se coloca el diente que es muy parecido a uno natural. Dientes durables y resistentes, la solución ideal para una dentadura completa para obtener una hermosa sonrisa.

La agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile es una clínica dental con personal profesional de larga trayectoria en el área de la odontología. Brinda tratamientos de Estética dental, implantología, blanqueamiento, ortodoncia y mucho más.

Una adecuada higiene dental, hábitos alimenticios especiales y un control periódico con expertos en implantología  logrará excelentes resultados para obtener implantes durables y resistentes.

Visite su clínica dental para hacer realidad su sueño de sonreir y lucir unos dientes blancos y radiantes! Envíenos un Email o Contáctenos para obtener mayor información.