Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara Santiago ChileVisite el centro odontológico más moderno de Chile, odontólogos profesionales y equipos de última tecnología le brindarán atención integral amable y de óptima calidad.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara aplica tecnología de avanzada y terapias modernas para tratamientos dentales como implantología, blanqueamiento dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estética dental, odontopediatría y más.

El centro odontológico cuenta con modernos consultorios y laboratorios que trabajan con los últimos procedimientos dentales. Técnicas europeas como luz fría de plasma LED,  tecnología láser, lo ultimo en lámparas RX, limpiador ultrasónico y cámara intraoral. Para una desinfección instrumental de los equipos contamos con sistemas de lavadoras enzimáticas y máxima seguridad, confianza y excelencia para todos los tratamientos.

En el centro odontológico ofrecemos los mejores servicios odontológicos para obtener una dentadura blanca y saludable. Si presenta alteraciones como perdida de dientes, caries dentales, malformación dental, encías inflamadas o bruxismo visite su centro odontológico de confianza.

Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile brinda tratamientos dentales de primer nivel. Profesionales de la Universidad de Chile con especialización en distintas áreas garantizan un excelente servicio y tratamientos con resultados óptimos.

No pierda tiempo, con la salud oral de su familia no se juega! Visite su centro odontológico de confianza en Los Condes y pregunte por los diferentes tratamientos y nuestro servicio de urgencias las 24 horas. Envíenos un Email o Contáctenos!