dentistas niños ortodoncia infantilTratamientos modernos y especializados para corregir los dientes mal colocados. La ortodoncia infantil brinda la oportunidad de colocar los huesos y dientes en los lugares correctos para que queden alineados y bonitos.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara ofrece tratamientos de excelente calidad con tecnología moderna y equipos de avanzada, inlcuyendo servicios de Dentistas Niños Difíciles.

Odontología general, blanqueamiento, estética dental y ortodoncia infantil con odontopediatras especialistas en manejar profesional y amablemente a los niños.

Los aparatos que se utilizan en los tratamientos de ortodoncia infantil son
removibles o de quitar y poner, y fijos como brackets o frenillos que van cementados a cada diente. Estos aparatos sirven para corregir defectos óseos como mordida cruzada y otras anomalías dentales. Sirven también para controlar la posición exacta del diente y conseguir una oclusión perfecta.

El tratamiento de ortodoncia infantil es necesario cuando los dientes están mal alineados, torcidos, mandíbulas desiguales o mala oclusión de la mordida. Los niños se adaptan fácilmente a los frenillos o aparatos de ortodoncia infantil.

Ortodoncia infantil Agrupacion Odontologica Ecificio Médico Alcantara ChileTanto los odontólogos como los padres de familia deben educar a los niños que usan frenillos para tomar medidas extremas de higiene, evitar la retencion de restos de comida y placa para resultados óptimos y con excelente salud bucal.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara en Santiago de Chile es una clínica dental que brinda los mejores procedimientos dentales. Implantología, blanqueamiento, ortodoncia infantil, periodoncia, máximo facial, odontopediatría, sedación y mucho más, tratamientos para obtener una hermosa y blanca sonrisa.

Pregunte por nuestro servicio de urgencia las 24 horas para su tranquilidad y atención inmediata. Envíenos un Email o Contáctenos!