Frenillos Agrupación OdontologicaEdificio Alcantara Santiago ChilePresenta problemas con la mordida o dientes mal colocados? Nosotros solucionamos su problema con tratamientos de ortodoncia o frenillos con procedimientos de última tecnología y materiales de alta calidad.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara ofrece toda clase de tratamientos para obtener una excelente salud oral y dientes perfectos mediante especialistas en odontología, moderna infraestructura y tratamientos de última generación, tecnología y con facilidades de pago!

La ortodoncia también llamada frenillos o aparatos de ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de mover los dientes con el objeto de colocarlos en la ubicación y dirección correcta. Esto, con el fin de lograr una excelente función, forma y estética y sistema masticatorio. Se necesita tratamiento de ortodoncia o frenillos cuando se presenta:

  • Dientes desalineados, torcidos o montados
  • Dientes perdidos
  • Dientes adicionales
  •  Sobremordida o submordida
  • Posición incorrecta o desalineada de la mandíbula.

Los tratamientos pueden ser mediante aparatos fijos o removibles dependiendo de la edad del paciente y del problema a tratar. Los frenillos fijos son para personas con problemas mayores. Se fijan por medio de hule, alambra, bandas o coronas cementadas para que queden fijas a los dientes. Los frenillos removibles para problemas menores. Frenillos cerámicos o metálicos.

Para que el tratamiento tenga éxito hay que utilizar los frenillos el tiempo asignado por los especialistas y además tener una excelente salud dental cepillándose los dientes después de cada comida, utilizando hilo dental y limitándose en comer pasabocas o alimentos duros o pegajosos además de azúcar y almidón.

La Agrupación Odontológica Edificio Edifico Médico Alcántara en Santiago de Chile es una clínica dental que brinda soluciones integrales a sus clientes con todas las especialidades odontológicas. Estética dental, blanqueamiento dental, implantología, frenillos, periodoncia, odontopediatía, endodoncia, oclusión, sedación y mucho más.

Obtenga una hermosa sonrisa por medio de tratamientos preventivos, indoloros para corregir la posición de los dientes permanente. Visítenos y pregunte por nuestras facilidades de pago. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.