Dientes blancos Agrupación Odontológica Edificio Medico Alcantara ChileObtenga la sonrisa perfecta, con el blanqueamiento dental láser. Tecnología de vanguardia para obtener unos dientes sanos, blancos y brillantes!

Agrupación Odontológica Edificio medico Alcantara son un equipo multidisciplinario de alto nivel académico dedicados a satisfacer sus necesidades bucales en forma integral. Ofrece tratamientos dentales como: Blanqueamiento dental láser, estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, oclusión, máximo facial, odontopediatría, urgencias y mucho más.

El blanqueamiento dental láser es un proceso de decoloración que blanquea el esmalte dental. Consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrogeno el cual es activado mediante la aplicación de una luz intensa a base de LEDs y Láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva. No daña el esmalte ni la estructura del diente.

El láser permite blanquear sus dientes por lo menos en tres tonos, en cuestión de minutos. No daña el esmalte ni la estructura del diente, es un tratamiento seguro, cómodo y rápido que permite resultados inmediatos. Novedoso tratamiento en una hora con resultados excelentes.

Las causas principales del oscurecimiento de los dientes son: envejecimiento, desgaste, consumo de bebidas oscuras, golpes, etc. Mantener los dientes blancos es un factor importante que nos da confianza y sensación de bienestar y que nos permite sonreír sin complejos. Con el tiempo los dientes van perdiendo su blancura, por eso el sistema de blanqueamiento dental láser devuelve la blancura y luminosidad a su sonrisa de forma sencilla, rápida e indolora.

Visite al odontólogo para obtener la mejor de las sonrisas con procedimientos modernos y con tecnología de primer nivel como el blanqueamiento dental láser, tratamiento efectivo en la mayoría de los pacientes. La agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara en Santiago de Chile ofrece  los mejores servicios odontológicos del mercado y con los mejores precios!

Lo invitamos a visitarnos para conocer nuestros servicios odontológicos. Envíenos un Email o Contáctenos ¡Con gusto le responderemos!