sonrisas saludables Ortodoncia Agrupacion Odontologica Edificio Medico Alcantara ChileLucir una linda sonrisa ahora es más fácil y económico! Obtener la sonrisa soñada mediante tratamientos de ortodoncia para que sus dientes luzcan ordenados y saludables!

La Ortodoncia se encarga de colocar sus dientes en la ubicación y dirección correcta con el fin de lograr mejor forma, funcionalidad y estética. Una bella sonrisa es su pasaporte al éxito! 

La ortodoncia  estudia, previene, diagnóstica y trata  las anomalías de forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales para corregirlas y mantenerlas en un estado óptimo de salud y armonía. Para lograr esto se utilizan frenillos y aparatos fijos removibles con diagnósticos y análisis computarizados de alta precisión.

Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara ofrece toda clase de procedimientos con lo último en odontología de vanguardia, además utiliza el novedoso Sistema Damond para lograr los mejores resultados en tratamientos de ortodoncia y periodoncia. Ofrecemos procedimientos sin dolor, revolucionarios, innovadores, para solucionar eficazmente todo problema bucal con equipos ultramodernos que no producen ruido, reducen el dolor, el sangrado, necesitan menos anestesia para obtener mejores beneficios tanto para el dentista como para los pacientes.

Los profesionales de la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara informan a sus clientes sobre las diferentes alternativas de tratamientos que ofrecen y cual es el más indicado para sus problemas y necesidades. Son profesionales experimentados en toda clase de procedimientos dentales. Los tratamientos que ofrece son los siguientes: Estética dental, implantología, blanqueamiento dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, oclusión, maxilo facial, odontopediatría, sedación y servicios de urgencias dentales las 24 horas.

Proteja la salud oral de su familia visitando la Agrupación odontológica Edificio Médico Alcántara en Santiago de Chile para recibir una atención cálida y profesional y servicios integrales de primer nivel, funcionales instalaciones y equipos de ultima tecnología.

Consúltenos para conocer más acerca del servicio odontológico de ortodoncia y a nuestro equipo multidisciplinario de cirujanos dentistas los responsables del éxito de nuestros tratamientos.  Envíenos un Email o Contáctenos. Lo esperamos en nuestras clínicas!